Reyna Gay Arteaga 2010

Este pasado 7 de Agosto se llevó a cabo la coronación de la Reyna Gay Arteaga 2010. Para dicho evento se realizó una caravana por la avenida principal de esta localidad.

 

Al principio se creía que no habría muchos espectadores, pero al escuchar el relajo que traían los gays, la gente se fue acercando para observar lo que sucedía...

 

El evento estuvo engalanado por un show travesti... cabe señalar que la gran triunfadora de este show, sin duda fue Paquita la del Barrio. Por un lado porque el público solicitó nuevamente su presencia en el escenario y por el otro nos dejó muy claro que ante cualquier acontecimiento negativo, "el show debe continuar" y esto lo digo porque al bajar la escalera nuestra amiga tuvo un pequeño incidente que no impidió para nada seguir con el espectaculo.

 

La revelación de esta noche se la llevó Michel, quien demostró poder realizar una personificación de Jenny Rivera excelente, siendo que su fuerte hasta antes de esta noche era Margarita "La Diosa de la Cumbia", que se cuide Milka Suzzeth porque ya le salió la competencia...

 

Además de estas dos artistas, tambien estuvo presente: Dulce, Valeria Lynch, María José y Lucha Villa.

 

Por otro lado, la que se logró coronar como Reyna Gay 2010 de Arteaga es Silvana Cantoral, para esto, la que dejaba el titulo le hizo los honores a la nueva Reyna, me refiero a Ilse Ariadne Favela Elizondo.

 

De este evento, en general todo estuvo bien, pero ojalá el próximo año le pongan un poco más de organización, ya que de esta manera podrían estar llegando a la excelencia.

 

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES SILVANA  !!!